Contador prueba en Rotterdam la nueva bicicleta contrarreloj

Ir abajo

Contador prueba en Rotterdam la nueva bicicleta contrarreloj

Mensaje  Edu el Jue Jul 01, 2010 10:44 am

El líder del Astana rodó por los alrededores de Rotterdam, sin hacer el recorrido de la contrarreloj inicial, que constará de 8,9 kilómetros.



EFE | 01/07/2010

Alberto Contador, doble vencedor del Tour de Francia y favorito número uno en la presente edición, realizó un entrenamiento de tres horas en Rotterdam, donde el sábado comienza la "grande boucle", en el que probó su nueva bicicleta de contrarreloj junto a su compañero kazajo Alexandre Vinokurov.

El líder del Astana rodó por los alrededores de Rotterdam, sin hacer el recorrido de la contrarreloj inicial, que constará de 8,9 kilómetros, sin embargo por la tarde recorrió en coche los primeros kilómetros de la primera etapa en línea, que se disputará el domingo entre la ciudad holandesa y Bruselas.

Se trataba de probar la nueva bicicleta de contrarreloj, con la que correrá el sábado. Contador tomará la salida del Tour con un nuevo cuadro, después de haber estado ajustando las medidas en Madrid sobre un primer modelo, todavía sin acabar ni pintar.

Por la tarde tuvo lugar la presentación oficial de los equipos del Tour de Francia, un acto que normalmente tiene lugar la víspera de la carrera, pero que este año se ha adelantado al jueves debido a que mañana se juega el primer partido de cuartos de final del Mundial de Fútbol.



avatar
Edu
Admin

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 37

Ver perfil de usuario http://clubciclista.hotconvention.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.